Nota metodológica

Objetivo de la nota metodológica
El objetivo de esta nota metodológica es facilitar a los usuarios de Myarea la inscripción y administración de sus datos.

Darse de alta como usuario
Para darse de alta como usuario de Myarea debe completar todos los campos obligatorios (*): nombre y apellidos, cuenta de correo electrónico y clave de acceso. [Ver Política de Privacidad]
En el momento de darse de alta como usuario así como cada vez que modifique sus datos recibirá un correo electrónico con sus datos de acceso (usuario/clave).
Una vez completados sus datos de usuario podrá acceder a su zona privada de administración de datos donde podrá dar de alta su/s entidad/es.

Dar de alta entidades y sus actividades
Una entidad es la empresa y/o profesional cuya información desea el usuario que aparezca en los portales de la Fundación AVA. Además de las empresas y profesionales, también pueden darse de alta otras entidades como asociaciones, federaciones, administraciones públicas, etc. que estén vinculadas con el sector audiovisual andaluz.
Para dar de alta una entidad debe elegir en primer lugar el tipo de entidad que es y a continuación completar los datos obligatorios (*). [Ver Política de Privacidad]
Todas las entidades deben tener asociada al menos una actividad principal (*) a la que se dedican. También pueden incluir hasta un máximo de cuatro actividades más.
Los datos de cada entidad dada de alta aparecerán publicados de forma automática dentro de la Guía del Audiovisual en Andalucía clasificados según su/s actividad/es.

Esperar a la activación
La Fundación Audiovisual de Andalucía, como institución responsable de la coordinación de Myarea, validará la publicación de toda la información que aparezca en sus Portales. Por este motivo la información, aunque aparezca inmediatamente en Myarea, no lo hará en los Portales de la Fundación AVA hasta ser verificada. [Ver Aviso Legal]
Desde la Fundación AVA se establecerá un control de verificación de datos previo a la publicación de estos, para asegurar la veracidad de la información aportada por los usuarios. En caso de detectara alguna irregularidad en los datos aportados, estos no serán publicados. La Fundación AVA se reserva el derecho a pedir más información para contrastar los datos facilitados.

Acceder a los servicios de Myarea El acceso a myarea.fundacionava.org abre las puertas de todo un universo de servicios y posibilidades que ofrece la Fundación Audiovisual de Andalucía a sus usuarios.

1. En primer lugar, el acceso al más completo registro de empresas y profesionales del sector en Andalucía (la Guía del audiovisual en Andalucía). www.fundacionava.org [Ver Política de Privacidad]
  2. En segundo lugar, el acceso a la mayor base de datos de producciones audiovisuales andaluzas (Avandalus). www.avandalus.org [Ver Aviso Legal Avandalus]
  3. En tercer lugar, la participación en el más completo Catálogo anual de producciones audiovisuales andaluzas. www.avandalus.org [Ver Aviso Legal Avandalus]
  4. En cuarto lugar, el acceso a los más importantes mercados nacionales e internacionales de la mano de la Fundación AVA. www.fundacionava.org
  5. En quinto lugar, la exhibición de sus obras a través del acceso a las Muestras de Audiovisual Andaluz por distintas provincias de Andalucía. www.fundacionava.org

Por otra parte los usuarios de myarea.fundacionava.org podrán participar también otros servicios de la Fundación AVA como:

1. La Bolsa de Empleo online específica del sector audiovisual. www.fundacionava.org [Ver Política de Privacidad]
  2. La oferta de cursos de formación de la Fundación AVA (FPO y Formación Continua) www.fundacionava.org
  3. La información especializada del Boletín Semanal de la Revista Digital de la Fundación AVA www.fundacionava.org
  4. Links con centros de formación, ayudas disponibles para el sector audiovisual, datos de festivales, muestras y certámenes andaluces, nacionales e internacionales, y de mercados audiovisuales nacionales e internacionales. www.fundacionava.org
  5. Reseñas de las publicaciones e investigaciones editadas por la Fundación y de otras obras de interés en el ámbito audiovisual, además del resto de servicios en abierto que ofrece la Fundación AVA. www.fundacionava.org

Con todo ello, la presencia de la Fundación AVA en Internet, en su apuesta por la innovación, es ambiciosa y se basa siempre en trabajar por optimizar su utilización con el objetivo de ofrecer un servicio amplio y completo que se adapte a las necesidades de una industria audiovisual andaluza en continuo crecimiento, convirtiéndose de esta manera en un punto de referencia para todos los usuarios.