MyArea

Área de Gestión de Información de los portales de la Fundación Audiovisual de Andalucía

Video presentación de Myarea

Transcipción del video

• La Fundación Audiovisual de Andalucía es la apuesta de la RTVA por el fomento de la industria audiovisual y la formación continuada de sus profesionales. A través de instrumentos de apoyo innovadores, la Fundación AVA dota al sector y sus agentes de la competitividad adecuada para su desarrollo en el seno de la Unión Europea.
  • Para unir sus programas de promoción, ordenación, comunicación y formación, la Fundación AVA ha creado junto con la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Myarea.
  • Una administración web desde la cual los usuarios podrán acceder y gestionar todos los servicios que la Fundación ofrece a través de Internet.
  • El acceso a myarea.fundacionava.org abre las puertas de todo un universo de servicios y posibilidades:
    1. Forme parte de la mayor red del audiovisual en Andalucía con más de 1.000 profesionales y 300 empresas
    2. Inscriba su empresa en la completa Guía del Audiovisual en Andalucía
    3. Reciba la mejor información sobre el sector en su propio correo
    4. Consulte la amplia oferta formativa específica de audiovisual
    5. Participe en la activa Bolsa de Empleo del sector
    6. Conozca Avandalus.org, el mayor portal de promoción de la producción audiovisual andaluza con los más interesantes proyectos de coproducción internacional
    7. Incorpore sus obras en el eficaz catálogo anual de obras audiovisuales de Andalucía
    8. Promocione sus trabajos en los más importantes mercados nacionales e internacionales
    9. Exhiba sus producciones por toda Andalucía a través de las Muestras Audiovisuales
    10. Acceda al mayor portal de colaboración entre el audiovisual y el sector TIC, con acceso a la más completa base de datos de empresas TiC vinculadas con el sector
  • Todo ello gestionando usted mismo sus datos a través de su panel de control privado
  • Myarea es una apuesta de la Fundación Audiovisual de Andalucía por la innovación y la optimización de la web, un punto de referencia para todos los usuarios en Internet y un servicio completo que se adapta a las necesidades de una industria audiovisual andaluza de gran potencial y en continuo crecimiento.
  • Acceda ya a http://myarea.fundacionava.org y no se quede fuera de la red más importante del audiovisual en Andalucía
  • ¡Bienvenidos a Myarea!

Información de Interés